Seguinos

Escuela de Golf

Primeros Pasos en el Deporte

La escuela de Golf es el lugar donde el niño comienza a dar sus primeros pasos en el deporte. Pueden comenzar a venir desde los 3 o 4 años siendo parte de las clases de “Fundamentos”. Las clases tienen una duración de 1 hora y se enfocan 100% en juegos, desarrollo de habilidades y actividades lúdicas donde el principal objetivo es que los pequeños se enamoren del deporte y quieran volver a las clases porque les genera placer.

Luego a partir de los 8 años ya comienzan a ser parte de las clases “Aprender a Jugar” donde si bien siempre priorizamos la diversión y que “aprendan jugando”, comenzamos a introducir pequeños aspectos técnicos en las diferentes áreas de entrenamiento. Las clases ya tienen una duración de 1 hora 30 minutos donde además de la parte física, se practica Putt, Juego corto y fullswing.

Al comienzo de todas las clases, le dedicamos un tiempo a la parte física buscando desarrollar diferentes características físicas fundamentales para realizar correctamente cualquier deporte. Se realizan actividades donde se entrena la locomoción, control de objetos, agilidad, balance, coordinación, velocidad y estabilidad funcional.