Seguinos

Certificación de Escuelas

Consultoría para el Mejoramiento de Escuelas y Academias

La certificación de Escuelas tiene como objetivo evaluar el funcionamiento de una escuela o academia y determinar cuales son los puntos a mejorar elaborando un plan a corto, mediano y largo plazo. Contamos con 3 niveles de certificación.

Nivel 1: se basa en el correcto funcionamiento de una escuela de menores donde priorizamos la organización interna, materiales didácticos, planificación básica de las clases, Fichas de ingreso, división de alumnos, horarios, armado de las diferentes áreas de entrenamiento, etc.

Nivel 2: una vez aprobado el nivel 1, el nivel 2 agrega la tecnología aplicada al golf, test de evaluaciones, reglamento, planificación especifica del contenido de cada área de entrenamiento, programa especifico para alumnos avanzados, etc.

Nivel 3: Es el nivel mas exigente donde la escuela ya tiene un funcionamiento completo FG donde comienza con el Jardín de Golf, continua con las escuelas y finaliza con una Academia para alumnos avanzados. Se agrega material de charlas especificas sobre reglas, estadísticas, estrategia de juego, etc. También se incorporan los boletines trimestrales donde se vuelca toda la información cuantificada durante el trimestre.