Seguinos

Quienes Somos

Nuestra Filosofía

FG “Futuros Golfistas” está formado por un grupo de profesores de Golf y Educación Física enfocados en la enseñanza de Golf para Menores. Nuestro equipo, bajo la dirección de Nicolás Pérez y Diego Silva, se especializa día a día para poder brindarle a los Menores el mejor servicio posible.

Nuestro principal Objetivo es formar “Futuros Golfistas” a través de un Sistema Integral de Enseñanza para Menores. El niño puede comenzar en nuestras Escuelas FG donde el principal objetivo es la diversión, que se enamore del deporte y pueda “Aprender jugando”. Luego, si lo desean, pueden pasar al siguiente nivel que son las Academias FG, donde los alumnos comienzan la Especialización en el deporte.

Todos los alumnos de las Escuelas y Academias tienen la posibilidad de realizar Salidas a la Cancha todos los fines de semana en el Olivos Golf Club. Finalmente, podrán participar de los diferentes Torneos y Eventos organizados por “Futuros Golfistas” desde los que recién comienzan a dar sus primeros pasos saliendo a jugar 3 y 6 hoyos acompañados por sus padres, como así los más experimentados podrán jugar 9 y 18 hoyos dependiendo de su edad y nivel de juego.

Profesores

Enfocados en Enseñanza para Menores